Stefano Scarpa
Managing Director Flying Tiger Copenhagen

Rubén Turienzo te hace explorar todos tus recursos y alinearlos transformando tu mente y catapultando tus posibilidades. Sin duda es un antes y un después en la capacidad estratégica de todo su alumnado. Brillante, directo y práctico. 100% recomendado

Josep López
Escritor

Para lograr cambios importantes en tu vida necesitas principalmente dos cosas: creatividad y un método. Rubén tiene las dos cosas y además es empático y generoso. O sea, el acompañante ideal para el viaje hacia tus objetivos

Azucena Peláez
Gestora de equipos

Cuando PowerPlan llegó a mi vida, me devolvió la confianza.
Me mostró las herramientas. Me enseñó a quitar las piedras del camino.  RUBÉN ME ENSEÑÓ A NO RENDIRME.

Águeda de Burgos
Emprendedora

Cuando comencé el programa de Rubén me sentía perdida, y su proceso plagado de herramientas sencillas y prácticas me ayudaron a poner orden, visibilizar estrategias de cambio, encontrar mi camino y sobre todo convencerme de que por duro que fuese, podía hacerlo.

Grazzia Bellaterra
HR Business Partner at Red Bull

Rubén es innovación, creatividad y rigor. No existe un mejor entrenador de equipos que él. El fue parte del comienzo de “las alas” y sin duda, las sigue llevando con orgullo.

Mónica Galán Bravo
Experta Best Seller en Public Speaking

Gracias a sus planteamientos y fórmulas novedosas he sido capaz de lograr objetivos que había dado por perdidos y con ello la aumentar la confianza en mí misma para afrontar nuevos retos.

Christian Mata

Es uno de los mejores en lo que hace, un gran profesional y un gran tipo. Altamente recomendado.

José Luis Sordo

Rubén es un profesional con una gran capacidad para lanzar iniciativas y llevarlas a cabo así como para hacer a la gente partícipes de las mismas, es creativo y cuida los detalles, es constante y eso le ha ayudado a lograr grandes éxitos hasta el día de hoy.

Felipe Blanco
Director de ventas

Rubén Turienzo me ha ayudado a encontrar y alcanzar objetivos profesionales y personales. Es un excelente comunicador y mejor persona.

Juan Diego Sánchez
Periodista

Tiene la extraordinaria virtud de combinar con gran maestría conocimiento y creatividad. Una sesión de entrenamiento con este profesional te garantiza una experiencia plena: aprendes y abres tu mente y, por supuesto, no hay lugar para el aburrimiento.