Slide Domina tu tiempo y productividad acelerando tus resultados
y mejorando sustancialmente tu vida.

¿Hasta dónde llegarías si pudieses controlar tu agenda, exprimir el tiempo, acertar con tus prioridades y abandonar para siempre la procrastinación?

Es el momento de pensar en una nueva versión de tu vida. Una en la que tienes tiempo para hacerlo todo.

En la que no tienes que renunciar a nada y en la que el “no tengo tiempo” es un recuerdo efímero de tu yo pasado. Imagínate pudiendo ser una persona más productiva, con más resultados, con más control sobre su día a día. ¿Hasta dónde llegarías?¿Qué serías capaz de conseguir?

Parece que el tiempo se ha vuelto el bien más escaso de nuestros días. La tecnología avanza para facilitarnos la vida y llegar a realizar acciones antes impensables y sin embargo yo también he tenido la sensación de estar atrapado en una rueda de hámster sin sacarle todo el partido a mi tiempo, devorado por agendas imposibles, notificaciones incesantes y devoradores de tiempo y energía socialmente aceptados  ¿por qué finalmente nos rendimos? ¿Por qué no somos capaces de administrar nuestro tiempo y realizar una priorización de acciones que sabemos que nos convertirían en una persona más eficaz y eficiente?

La comodidad, el miedo al fracaso y el desconocimiento de herramientas profesionales son las tres causas principales de la postergación, el aplazamiento indefinido y la falta de decisión.

Alguna vez:

  • Has intentado hacer una nueva actividad y la has abandonado por “falta de tiempo”.
  • Vas día a día con la lengua fuera y con sentimientos de estar siempre apagando fuegos.
  • Miras con frustración tu calendario y no sabes en qué se te escapan las horas, pero eres consciente de que no tienes suficientes a lo largo del día.
  • La gestión del tiempo y las prioridades tiempo te frustran

¿Te suenan algunas de estas situaciones? Si la respuesta es SÍ, Power Boost es para ti.

Sobre mí

Soy Rubén Turienzo y desde hace más de 15 años me dedico a la consultoría estratégica, liderazgo, transformación organizacional y desempeño de equipos.

Consigo que altos directivos, grandes organizaciones y las personas que las forman, alcancen sus objetivos y mejoren sus procesos.

He desarrollado procesos en empresas como Disney, CocaCola, IKEA, RedBull, Sephora o Banco Santander de entre más de 100 organizaciones por todo el mundo.

Decidí crear el programa Power Boost para que puedas tener a tu alcance y de forma acelerada todos los conocimientos estratégicos y herramientas que hasta ahora solo implementaba en grandes corporaciones para que consigas dominar tu productividad, sacando más rendimiento al tiempo del que dispones y mejorando con ello sustancialmente tu calidad de vida.

¿Qué vas a conseguir con Power Boost?

  • Dispondrás de las 20 herramientas más eficaces de productividad que mejor han funcionado con mis clientes.
  • Serás capaz de optimizar tus horas de trabajo, incrementar tu ocio y multiplicar tus resultados.
  • Huirás para siempre de la procrastinación inconsciente.
  • Podrás comenzar a aplicar las herramientas desde el mismo día que comiences este curso y podrás aplicarlas durante toda tu vida.

Como en todos mis cursos, siempre pido el compromiso por parte del alumno para que la transformación al realizarlo sea efectiva, por eso, Power Boost no es para ti si:

 

  • Piensas que es un curso más que añadir a tu colección de infoproductos.
  • No te vas a comprometer a seguir en orden el itinerario del curso.
  • No piensas poner en práctica los ejercicios y retos propuestos.
  • No vas a dedicarle el tiempo necesario todos los días (1 hora aprox. durante 12 días)
He creado procesos de transformación o generando éxitos en profesionales de estas compañías:

Garantía de devolución

Si tras realizar el curso no estás satisfecho con el contenido, y has entregado los ejercicios diarios, te devolveré el importe TOTAL menos los gastos de gestión sin hacerte preguntas. Tienes mi compromiso.

Quiero que tú también tengas una experiencia para enmarcar:

“Es la primera vez que alguien explica las técnicas de productividad de una manera tan amena, cercana y real. No te obliga a cambiar de vida, sino a gestionarla mejor”

Mabel Polanco

Ingeniera independiente

“Me regalaron el programa y me acerqué a él con escepticismo. Hoy puedo decir que tengo dos horas más al día libres y casi no soy consciente de cómo ha sucedido. Gracias Rubén por crear Power Boost”

Lluis Camps

Klömpss abogados

“Son las herramientas necesarias para que estaba buscando, dosificadas de manera inteligente, eficaz y poderosa”

Rosa Jardón

Especialista médica

“Solo con la sesión en directo ya merece la pena este curso. Impecable. No te hace perder ni un minuto”

Sara Ortiz

Auxiliar administrativa

Preguntas frecuentes

¿Qué es Power Boost?

Es un curso para mejorar la productividad, el rendimiento y la priorización de acciones.

¿Por qué has lanzado Power Boost?

Veo con estupefacción que la mayoría de las personas se resigna ante la falta de tiempo o de resultados. Esta es mi aportación mediante un sistema personal y testado por miles de profesionales a lo largo de todo el mundo

¿Qué conocimientos tendré al terminar mi formación?

Podrás reconocer los disparadores de tu procrastinación, serás capaz de establecer un calendario firme y sabrás cómo mejorar tu rendimiento gracias al mejor uso de las variables «tiempo» y «acciones».

¿Cómo puede ayudarme Power Boost en mi carrera profesional?

Gracias a esta metodología serás capaz de asumir mayores retos, mejorar tu agenda, tener más control sobre tus acciones y empezarás a utilizar tu tiempo como un recurso estratégico. Sin duda alguna es esencial para lograr un rendimiento acelerado.

¿Cómo accederé al curso?

Una vez hayas cumplimentado tu matrícula recibirás un usuario y contraseña en tu mail y con ella podrás acceder en nuestra plataforma privada. Allí encontrarás todos los contenidos de este programa.

¿En qué idioma se imparten los cursos?

Actualmente están disponible en español, aunque ya tenemos la licencia para la producción en inglés, francés, italiano y coreano. Próximamente Power Boost recorrerá el mundo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

El programa está creado para que lo puedas realizar sin problema en un total de 12 días, pero podrás acceder al contenido durante 180 días sin compromiso. Este plazo es suficiente para aprenderlo e interiorizarlo y puedas ser independiente de nuestros contenidos.

¿Por qué se ha optado por videos grabados?

Este programa pretende que cualquier persona pueda acceder a su contenido sin límite horario y pueda asimilarlo a su propia velocidad. El único sistema actual que permite esto y que además tenga la máxima calidad son los videos activos pregrabados.

¿Se corregirán mis ejercicios?

Me alegra comunicarte que no será necesario ya que en los bonus te incluimos material suficiente para poder realizar una autoevaluación de progreso. Además, en el webinar con Rubén Turienzo podrás solicitar cualquier duda adicional.

¿Este curso tiene algún tipo de certificación?

Sí. La multinacional formativa WIT Performance Trainers expide un certificado acreditativo al terminar con éxito el programa.

Me hace muy feliz que hayas decidido ser la dueña o el dueño de tus hábitos, te espero en Power Boost.

Power Habits

  • 12 píldoras de vídeo suministradas durante 12 días para facilitar y garantizar la implementación de una mejora en tu productividad.
  • 18 herramientas de creación de mejora del rendimiento seleccionadas para que puedas aplicarlas en las distintas etapas de tu vida.
  • 2 técnicas únicas creadas por mí que solo podrás disfrutar en este curso.

 

Y además en el programa están incluidos estos 5 bonus exclusivos:

 

  • Webinar directo de 120 minutos con Rubén Turienzo en el que podrás preguntar por tu caso en el que asistirás a las aportaciones de otras personas para potenciar el aprendizaje colectivo.
  • Documento PDCA con Check list exclusivo para realizar un seguimiento de tu gestión de prioridades previas, durante y posteriores al curso.
  • Resumen práctico con fichas de los cinco libros más vendidos de incorporación de productividad.
  • Copia impresa y dedicada de PowerBook, el libro para activar tu mentalidad estratégica.
  • 10% descuento en PowerPlan, el programa definitivo para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

370€*

(Impuestos no incluidos)
Es el momento de tener control sobre tu tiempo, tus acciones y tus resultados. Estás a punto de conocer todos los trucos necesarios para que el tiempo se convierta en un recurso estratégico al que sacarle el máximo rendimiento. Es el momento de pasar de la queja a la acción. Me hace muy feliz que hayas decidido ser quien domine su productividad, te espero en Power Boost.
Suscríbete a mi listado de contactos
y serás la primera persona en recibir mis artículos, noticias y regalos