Slide Transforma tus hábitos y construye
tu nueva forma de vivir tu día a día

Transforma tus hábitos y construye tu nueva forma de vivir tu día a día.

¿Cómo cambiaría tu vida si fueses capaz de implantar esos hábitos que te potencian, te mejoran y te llevan a tu estilo de vida deseado?

Imagina ser capaz de establecer y adaptar tu forma de interiorizar los hábitos necesarios en función de los objetivos que tengas, como sentirte mejor contigo, ejecutar un nuevo trabajo, presentarte a exámenes en un plazo concreto o añadir un entrenamiento diario para hacer tu vida más saludable.

Toda persona en algún momento ha trazado su nuevo plan de acción o propósito, pero ¿por qué finalmente abandonamos? ¿Por qué no somos capaces de adquirir ese hábito que deseamos y sabemos que nos haría mejores personas y profesionales?

Hay muchas respuestas a esta pregunta, pero créeme que en la mayor parte de las ocasiones es por no tener a nuestro alcance todas las herramientas posibles para construir una nueva rutina que sea estable, permanente y duradera.

Alguna vez:

  • Has tratado de crear tu calendario con todas tus actividades pero no te sientes en plenitud con él porque realmente no se adapta a ti.
  • Sientes la constante sensación de no cumplir con tus tareas.
  • Has cambiado algunos hábitos pero te sientes en bloqueo con las mismas rutinas que te hacen seguir en el mismo punto de partida todos los días.
  • La frustración es una constante cuando deseas adquirir una nueva rutina.

¿Te suenan algunas de estas situaciones? Si la respuesta es SÍ, Power Habits es para ti.

Sobre mí

Soy Rubén Turienzo y desde hace más de 15 años me dedico a la consultoría estratégica, liderazgo, transformación organizacional y desempeño de equipos.

Consigo que altos directivos, grandes organizaciones y las personas que las forman, alcancen sus objetivos y mejoren sus procesos.

He desarrollado procesos en empresas como Disney, CocaCola, IKEA, RedBull, Sephora o Banco Santander de entre más de 100 organizaciones por todo el mundo.

Decidí crear el programa Power Habits para que puedas tener a tu alcance y de forma acelerada todos los conocimientos estratégicos y herramientas que hasta ahora solo implementaba en grandes corporaciones para que consigas establecer de una forma ordenada y sin estrés unos hábitos adaptables a la situación que tengas en las diferentes etapas de tu vida.

¿Qué vas a conseguir con Power Habits?

  • Dispondrás de las 20 herramientas revolucionarias para establecer hábitos que mejor han funcionado con mis clientes
  • Serás capaz de crear tu propio itinerario de rutina adaptable a la situación en la que te encuentres para ser más eficiente en las tareas diarias.
  • Podrás comenzar a aplicar las herramientas desde el mismo día que comiences este curso y podrás aplicarlas durante toda tu vida.
He creado procesos de transformación o generando éxitos en profesionales de estas compañías:

Garantía de devolución

Si tras realizar el curso no estás satisfecho con el contenido, y has entregado los ejercicios diarios, te devolveré el importe TOTAL menos los gastos de gestión sin hacerte preguntas. Tienes mi compromiso.

Quiero que tú también tengas una experiencia para enmarcar:

“Rubén Turienzo es uno de los mejores en lo que hace. Es cercano, directo y siempre sabe acercar las herramientas más complicadas a la usabilidad diaria”

Christian Mata

Director de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

“Rubén tiene el conocimiento técnico en lo que imparte, tiene la disposición de ayuda constante y desborda humanidad”

Verónica Valdivia

Consultora

“Nunca he conocido a alguien que sea tan excelente en su profesión, tan cuidadoso con los detalles y tan creativo en la entrega de los contenidos”

Santiago Martínez

Experto en oratoria y debate

“Rubén te dará las claves de dónde tu estás fallando y ser consciente de ello hará que tu vida sea siempre mejor”

Santiago Martínez

Profesora Universitaria

Preguntas frecuentes

¿Qué es Power Habits?

Es un curso para aprender a incorporar hábitos y rutinas de una forma sostenible y duradera.

¿Por qué has lanzado Power Habits?

Creo solemnemente que toda persona puede aumentar sus estándares de vida adquiriendo los hábitos adecuados. Esta es mi aportación mediante un sistema personal y testado por miles de profesionales a lo largo de todo el mundo.

¿Qué conocimientos tendré al terminar mi formación?

Sabrás reconocer tus puntos débiles, identificar los hábitos mínimos que provocan el cambio, conocerás cómo generar rutinas de implantación y contra la procrastinación y aprenderás a realizar un seguimiento de tus hábitos.

¿Cómo puede ayudarme Power Habits en mi carrera profesional?

Gracias a esta metodología serás capaz de tener más control sobre tu vida, tus objetivos y tus resultados. Sin duda alguna es esencial para lograr un rendimiento acelerado.

¿Cómo accederé al curso?

Una vez hayas cumplimentado tu matrícula recibirás un usuario y contraseña en tu mail y con ella podrás acceder en nuestra plataforma privada. Allí encontrarás todos los contenidos de este programa.

¿En qué idioma se imparten los cursos?

Actualmente están disponible en español, aunque ya tenemos la licencia para la producción en inglés, francés, italiano y coreano. Próximamente Power Habits recorrerá el mundo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

El programa está creado para que lo puedas realizar sin problema en un total de 12 días, pero podrás acceder al contenido durante 180 días sin compromiso. Este plazo es suficiente para aprenderlo e interiorizarlo y puedas ser independiente de nuestros contenidos.

¿Por qué se ha optado por videos grabados?

Este programa pretende que cualquier persona pueda acceder a su contenido sin límite horario y pueda asimilarlo a su propia velocidad. El único sistema actual que permite esto y que además tenga la máxima calidad son los videos activos pregrabados.

¿Se corregirán mis ejercicios?

Me alegra comunicarte que no será necesario ya que en los bonus te incluimos material suficiente para poder realizar una autoevaluación de progreso. Además, en el webinar con Rubén Turienzo podrás solicitar cualquier duda adicional.

¿Este curso tiene algún tipo de certificación?

Sí. La multinacional formativa WIT Performance Trainers expide un certificado acreditativo al terminar con éxito el programa.

Me hace muy feliz que hayas decidido ser la dueña o el dueño de tus hábitos, te espero en Power Habits.

Power Habits

  • 12 píldoras de vídeo suministradas durante 12 días para facilitar y garantizar la implementación del sistema de hábitos.
  • 18 herramientas de creación de hábitos seleccionadas para que puedas aplicarlas en las distintas etapas de tu vida.
  • 2 técnicas únicas creadas por mí que solo podrás disfrutar en este curso.

 

Y además en el programa están incluidos estos 5 bonus exclusivos:

 

  • Webinar directo de 120 minutos con Rubén Turienzo en el que podrás preguntar por tu caso en el que asistirás a las aportaciones de otras personas para potenciar el aprendizaje colectivo
  • Documento PDCA con Check list exclusivo para realizar un seguimiento de tus rutinas previas, durante y posteriores al curso.
  • Resumen práctico con fichas de los cinco libros más vendidos de incorporación de hábitos.
  • Copia impresa y dedicada de PowerBook, el libro para activar tu mentalidad estratégica.
  • 10% descuento en PowerPlan, el programa definitivo para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

370€*

(Impuestos no incluidos)
Ha llegado la hora de llegar mas lejos, de saltar más alto, de ller con más precisión, de tener tiempo libro, de cuidar tu salud, de pasar más tiempo con los tuyos… Ha llegado la hora de activar tu proceso de mejora y de convertir tu agenda y tus rutinas en aliadas transformadoras. Me hace muy feliz que hayas decidido ser la dueña o el dueño de tus hábitos, te espero en Power Habits.
Suscríbete a mi listado de contactos
y serás la primera persona en recibir mis artículos, noticias y regalos