Power Plan es el momento de He creado un Programa de entrenamiento con el que aprenderás a conquistar esas metas que siempre has deseado. Te acompañaré personalmente durante 80 días pero te garantizo que el modelo te servirá para el resto de tu vida. Quiero mi Power Plan Quiero saber más alcanzar tus metas Agibílibus Consultor estratégico escritor y conferencista Siempre he procurado en mis empresas o en aquellas que he asesorado tener un comportamiento rebelde, innovador y contestatario. Un espíritu creativo capaz de llegar a soluciones donde el resto sólo ve obstáculos. ¿Deseas que compartamos camino? Quiero que conferenciante Quiero saber más Pasión por crear Hablado o escrito, A través de mis libros y mis conferencias pongo a tu disposición toda mi experiencia trabajando con grandes empresas como IKEA, Red Bull, Sephora, Banco Santander o Coca Cola busco nuevas formas de mejorar. Mis libros Conferencias
Power Plan

Descubre el programa que te llevará a alcanzar tu éxito en 80 días.

Mentorías

Te ayudo a crear la estrategia adecuada para alcanzar tus objetivos de forma personalizada para ti o para tu equipo.

Testimonios

Esto es lo que opinan algunas personas que ya han trabajado conmigo.

Contacto

Si tienes cualquier tipo de cuestión, estaré encantado de atenderte.

Consultoría estratégica, conferencias de alto impacto y transformación organizacional.

Te enseño todas las herramientas que necesitas para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

8 de cada 10 personas abandona sus objetivos de año nuevo a las dos semanas y el 99,2% no alcanzan jamás sus objetivos.

Soy Rubén Turienzo y llevo más de 15 años ayudando a directivos, empresarios y organizaciones a cumplir sus objetivos, mejorar sus procesos y gestionar sus equipos.

He impartido clase a más de 20.000 alumnos y realizado más de 700 conferencias.

He escrito más de 12 libros acerca de motivación, productividad, dirección por objetivos y crecimiento personal.

Consigo que las personas adapten su mentalidad e implementen planes de acción eficaces y eficientes para alcanzar sus retos de manera plena.

Transforma el “Si quieres, puedes” por el “Si quieres, y sabes cómo, puedes”

Estas son algunas de las organizaciones que ya han confiado en mí:

Programa

Power Plan

He creado el programa de entrenamiento Power Plan para que puedas tener a tu alcance todos los conocimientos estratégicos y herramientas que hasta ahora solo implementaba en grandes compañías para que puedas cumplir por fin todos esos objetivos que llevas años proponiéndote y nunca has conseguido.

Es tu momento

Reconocimientos a mi carrera profesional

A lo largo de estos años he tenido el honor de haber recibido distinciones de jurados internacionales que han considerado que mi trabajo había sido reseñable. No negaré que son una caricia para la vanidad, pero el agradecimiento debe llevar consigo el compromiso para implementar una mejora continua y seguir innovando, explorando y apostando por la excelencia.

Nunca se trata del premio, sino de a la gente que ayudó aquello que fue premiado.

2012
VICTORY AWARD EEUU
MEJOR INNOVACION POLÍTICA
2012
FARO CONVALOR VENEZUELA
MEJOR CONSULTOR ESPAÑOL
2014
VICTORY AWARD EEUU
MEJOR MEDIA TRAINING
2015
VICTORY AWARD EEUU
MEJOR PROGRAMA FORMATIVO
2016
PREMIO AEDIPE CREATIVIDAD ESPAÑA
2016
PREMIO DEC COSTUMER JOURNEY
2017
NAPOLITAN EEUU
MEJOR INNOVACIÓN
2017
HUDSON RRHH EUROPE
MEJORES PRÁCTICAS APLICADAS
2018
NAPOLITAN EEUU
TECNOLOGÍA APLICADA DEL AÑO
2020
NAPOLITAN EEUU
HONORABLE MENTION "HAZ QUE SUCEDA"

Todo puede cambiar si lo decides y te comprometes

Nos dejamos arrastrar por la rutina y no conseguimos terminar ni siquiera una simple tarea en casa.

Deambulamos en puestos de trabajo monótonos en los que no conseguimos promocionar.

Tenemos miedo al fracaso, a fallar y a apostar por algo que después no funcione.

Nos conformamos con una vida en la que no tenemos el dinero, el tiempo o el posicionamiento que deseamos.

Nos sentimos sin herramientas para alcanzar los objetivos que nos imponen en nuestras empresas y con los que en ocasiones incluso ni si quiera nos sentimos realizados.

O incluso descubrimos que ni siquiera sabemos establecer metas retadoras y aspiraciones que cumplir.

Echamos la vista atrás y sentimos una profunda sensación de frustración de no haber cumplido una meta significativa desde hace años.

Pero hay un día en la vida de las personas que lo cambia todo.

Un día en el que tomas conciencia de la necesidad y los beneficios de poner tu energía a tu servicio.

Quiero que pienses si HOY puede ser para ti ese día.

Si la respuesta es un SÍ, te doy la enhorabuena por tu valentía

¿Cómo puedo ayudarte?

Todo puede cambiar si lo decides y te comprometes.

Activar la mentalidad estratégica es aprender a identificar objetivos, encontrar motivaciones,
analizar los recursos, establecer planes de acción y crear un sistema de seguimiento eficaz. Es por lo tanto; pensar para conseguir.

¿Cómo definir una estrategia y un itinerario táctico?¿Cómo superar la procrastinación?¿Cómo llevar a cabo un sistema de acciones y convertirnos en personas más eficaces y eficientes? ¿Cómo crear un plan estratégico social?¿Cómo identificar el momento adecuado para un proyecto? Estos retos y otros similares son aquellos a los que nos enfrentamos a la hora de abordar un objetivo significativo. ¿Sabrías responder con éxito a todas estas cuestiones?

A través de conferencias, talleres o proyectos de colaboración permanente, se realizarán implementaciones de herramientas prácticas para que los destinatarios finales consigan potenciar sus procesos y su productividad. La orientación a resultados, la independencia profesional y la eficiencia son las consecuencias legítimas de trabajar la mentalidad.

Trabajar la motivación es aprender a aplicar las teorías motivadoras más idóneas para cada
organización y momento, desactivar elementos tóxicos, potenciar palancas que generen
proactividad, ilusión y energía individual y colectiva. Es en definitiva; aprender a crear un
sistema que genere un movimiento sostenible hacia el objetivo acordado.

Trabajar la motivación es aprender a aplicar las teorías motivadoras más idóneas para cada organización y momento, desactivar elementos tóxicos, potenciar palancas que generen proactividad, ilusión y energía individual y colectiva. Es en definitiva; aprender a crear un sistema que genere un movimiento sostenible hacia el objetivo acordado.

Implementar un proceso de teambuilding no es ir a pasar un día al campo, o hacer una actividad conjunta y olvidarse hasta el año siguiente. Es aprender a crear equipos sólidos, poderosos, efectivos y con la capacidad intrínseca de resiliencia y autogestión. Es en definitiva; convertir la individualidad en Teamdividualismo, donde la excelencia personal se brinda para que el equipo alcance sus objetivos.

¿Cómo mejorar la comunicación interna?¿Cómo analizar la complementariedad de tu equipo?¿Cómo generar la confianza necesaria?¿Cómo establecer una filosofía de esfuerzo y compromiso comunitario?¿Cómo coordino a todos los miembros del equipo desde sus diferencias? Estos retos y otros similares son aquellos a los que nos enfrentamos a la hora de trabajar la construcción de equipos. ¿Sabrías responder con éxito a todas estas cuestiones?

A través de conferencias, talleres o proyectos de colaboración permanente, se realizarán implementaciones de herramientas prácticas para que los destinatarios finales consigan potenciar la unión, conexión y compromiso de los equipos. Potenciar la empatía, generar un contexto de aprendizaje y mejora continua, conocer y reconocer al otro, eliminar comportamientos tóxicos o eliminar silos, son las consecuencias legítimas de desarrollar programas de teambuilding.

Toda compañía está en evolución permanente. Nada es igual al año anterior y con suerte. Todo cambiará en los próximos cinco años. Definir la estrategia adecuada e implementar correctamente el cambio es esencial para asegurar el éxito de la compañía y su supervivencia futura. Es en definitiva, construir el futuro desde una base sólida fundamentado en tres elementos: Procesos, Personas y Cultura.

El equipo de Rubén Turienzo lleva más de 15 años implementando procesos de transformación en empresas como IKEA, Grupo Telepizza, Banco Santander, Telefónica, Repsol, Red Bull, Disney o CocaCola. Sabemos crear un itinerario óptimo para acompañar a la organización minimizando los puntos de conflicto y cumpliendo con el scorecard y KPIs marcados inicialmente. Creemos tanto en nuestro trabajo que una parte de nuestro presupuesto irá ligado al éxito completo del proyecto.

A través del sistema patentado de seis palancas de Rubén Turienzo, resolveremos retos de digitalización, procesos de ventas, CRM, Atención al cliente, así como la implementación de nuevas culturas, productos o servicios, así como eliminar dolores como el exceso de rotación, absentismo o incumplimiento de objetivos. No dudes en preguntarnos cómo podemos ayudar a tu organización…

Conoce mis conferencias

He realizado más de 700 conferencias en más de 20 países y sí, reconozco que no son nada típicas. En ellas he basado toda mi experiencia como consultor, utilizando temáticas creativas e innovadoras.

Expongo herramientas prácticas y llenas de inspiración sobre motivación de equipos, liderazgo, estrategia y productividad. Entiendo las conferencias como una oportunidad de cocrear nuevas realidades e impactar aportando técnicas y soluciones, no solo reflexiones u opiniones.

Estos encuentros se fundamentan en mi fórmula CRUCE: Creatividad, Rigor, Utilidad, Cercanía y Emoción.

Algunas conferencias destacadas

+700 conferencias en todo el mundo

¿Quieres que participe como ponente para tu organización o en tu próximo congreso?

¿Necesitas mi asesoramiento de forma individual?

Mentorías

Analizaremos el contexto, crearé tu estrategia individua con orientación a resultados, trabajaremos la mentalidad, mejoraremos tus procesos y crearemos un plan de acción para llegar a tu resultado.

Best sellers

Haz que suceda

La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros objetivos. Para ayudarte en ambas tareas, este libro nos ofrece un conjunto de herramientas único, que te dará una perspectiva completamente nueva y un punto de vista realista y práctico sobre cómo explotar tu creatividad para generar oportunidades que hagan realidad tus sueños y deseos.

Podrás utilizar las herramientas incluidas en este libro tanto en tu vida profesional como personal y te ayudarán a gestionar cuestiones tales como la determinación de objetivos, la gestión de miedos, la ansiedad o la frustración. Sin palabras vacías, sin trucos baratos, sin técnicas complicadas y sin humo. Si ya has intentado otras fórmulas sin éxito, es el momento de conseguir de una vez por todas aquello que deseas y mereces.

El pequeño libro de la motivación

En este nuevo libro, doy un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusiasmo y claridad habituales, las claves para la motivación de equipos. El libro se articula en 5 grandes bloques: 10 teorías sobre motivación (el marco conceptual de referencia del libro), la motivación intrínseca, la motivación extrínseca, la motivación estratégica y la motivación discursiva. Una biblia de bolsillo del liderazgo, imprescindible para construir equipos eficaces, motivados y en los que las personas se puedan sentir realizadas.

Otros de mis libros

¿Quieres asistir a mi última MasterClass exclusiva gratuita?

En estos 120 minutos descubrirás una técnica que activará tu mentalidad estratégica. Aprende además claves de nuestra manera habitual de pensar y cómo modificar tu capacidad de transformar deseos en realidades.

Quiénes ya han trabajado conmigo dicen:

Stefano Scarpa
Managing Director Flying Tiger Copenhagen

Rubén Turienzo te hace explorar todos tus recursos y alinearlos transformando tu mente y catapultando tus posibilidades. Sin duda es un antes y un después en la capacidad estratégica de todo su alumnado. Brillante, directo y práctico. 100% recomendado

Grazzia Bellaterra
HR Business Partner at Red Bull

Rubén es innovación, creatividad y rigor. No existe un mejor entrenador de equipos que él. El fue parte del comienzo de "las alas" y sin duda, las sigue llevando con orgullo.

Mónica Galán Bravo
Experta Best Seller en Public Speaking

Gracias a sus planteamientos y fórmulas novedosas he sido capaz de lograr objetivos que había dado por perdidos y con ello la aumentar la confianza en mí misma para afrontar nuevos retos.

Daniel Ivoskus
Presidente Cumbre Mundial Comunicación Política

Rubén es creatividad, fuerza, ganas y preparación. Conoce mil herramientas y no duda en ponerlas a tu disposición si se le requiere. Es una persona generosa y humilde. Todo lo que debería ser un gran maestro.

Roger Domingo
Director editorial Grupo Planeta

Ver trabajar a Rubén es una verdadera delicia. Metódico, apasionado, riguroso y lleno de opciones para acelerar el aprendizaje y otorgar valor a cada minuto del proceso

Puedes haberme visto en:

Contacto

¿Tienes alguna consulta?

Escríbeme, y estaré encantado de responderte.

Headquarters

WIT PERFORMANCE TRAINERS LTD
CY10393758Z

18 Tinou Street D23
7040 Oroklini (Chipre)

Social:

Suscríbete a mi listado de contactos
y serás la primera persona en recibir mis artículos, noticias y regalos